Les explico, es bastante facil, lo que tienen que hacer es a partir de la ultima letra de la estrofa de la cancion que sea dejada por comentario antes que su post por otro usuario ( ingles o español, la que quieran, pero no la misma que se acaba de escribir ) a partir de la ultima letra dejan otro pedazo de otra que su primer palabra empieze con la letra con que termina el otro fragmento que fue dejado por otro usuario,y al dejar el mensaje debe copiar los fragmentos anteriores y agregar el suyo, asi vemos que queda y como se forma la cancion. Me explico?, si no entendieron porque soy media volada para esto, les dejo un ejemplo para aclarar
Supuestamente yo dejaria un fragmento de una cancion : El dia que me quieras caeran estrellas del cielO--- Termino con O, por lo que la siguiente va empezar con O. supongamos que yo soy otro user
Podria poner: Only you can make my darkness dissapeaR y el siguiente escribiria un fragmente con R y en el mensaje deberia contestar:
El dia que me quieras caeran estrellas del cielo,
Only you can make my darkness dessapear
Letras exclusivas de mi imaginacion, despues de todo solo es un ejemplo. Espero que se entienda y que pongan letras reales NO SE VALE QUE SEAN INVENTADAS
suerte!
Bueno empiezo yo:
-It's been in the past for a while
I get a flash and I smile
Am I crazy?
Still miss you babY